Esta vez, retomaremos el tema del vínculo familiar a través de la música...
Con este taller, trataremos de conocer herramientas y recursos con el fin de establecer un vínculo más estrecho con l@s peques y la pareja (si la hay), mediante una reflexión sobre el acompañamiento, siendo más conscientes de las necesidades y emociones de cada uno de los miembros de la familia, y sobre todo de l@s bebés y l@s niñ@s que acompañamos.
Descubriremos un sentido más profundo de las emociones y el poder de las herramientas expresivas.
Reforzaremos la conexión con l@s peques y crearemos rituales con y para ell@s.
Liberaremos tensiones y estrés a través de ejercicios de tonificación y respiración vocales, de expresión y del conocimiento de las propias necesidades.
Aprenderemos técnicas de relajación y de respiración profunda.
Tendremos la oportunidad de danzar y balancearnos (si lo deseamos) de manera consciente y rítmica.
Compartiremos mantras, nanas y canciones infantiles.
Exploraremos la voz, el sonido y el arte, que ayudan a conectar con las necesidades y los deseos. De hecho, la voz es un medio analgésico natural que posee el cuerpo: puede aumentar la potencialidad de los pujos durante el parto y favorecer la dilatación y la relajación, además de permitir vivir de forma más activa y positiva las contracciones, facilitando a la mujer de parto estar en contacto con sus sensaciones y necesidades en cada momento.
Aprenderemos herramientas para acompañar(nos) de manera consciente, nutriéndonos con y desde el amor, mientras celebramos la vida.
De la mano de Carol, con amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la música y del acompañamiento infantil y prenatal por todo el mundo.
Recordad que si os inscribís antes del 9 de diciembre podréis beneficiaros de un 20% de descuento por inscripción anticipada.
¡A disfrutar, profesionales (de la maternidad, la gestación, el vínculo, la infancia y la música), playgrouper@s y familias en general!
Comienza hoy el plazo de inscripción, y recordad que las plazas son limitadas debido al aforo de la librería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario